home

Elite Games en el Festival de Córdoba 2016

Desde mañana estaremos en Córdoba mostrando prototipos en el stand de Elite Games, buscadnos por allí si vais.

Haremos desmostraciones de Time of Soccer para los que aún no lo hayáis probado y también estaremos allí con mis otros protos:

- Estado de Sitio - Es el próximo lanzamiento de Elite Games, que tendrá una campaña de Verkami dentro de poco. El juego ya está completamente acabado a falta de maquetar las reglas. Levaremos un prototipo final con las cartas y el tablero impresos que voy a recoger hoy mismo en la imprenta. En Córdoba será el primer sitio donde se podrá ver todo el acabado final del juego excepto la caja. En el juego tomarás el control de una banda dentro de una ciudad que el gobierno ha convertido en cárcel. La ciudad es un caos y los recursos básicos se han convertido en moneda de cambio. ¿Lograrás escapar de este infierno?

- Quetzal - Un filler de exprime tu suerte que a nivel de reglas ya está prácticamente finiquitado, será el siguiente lanzamiento de Elite Games. En el juego eres un explorador de finales del siglo XIX en la búsqueda de un tesoro escondido en el interior de una pirámide maya.

- Con la venia - Un jueguecito de cartas de 2 o 4 jugadores (por parejas) que recrea los interrogatorios en un juicio.

- Theme Hospital (nombre provisional, no creo que podamos comprar la licencia...) - Es un juego durete de construcción y gestión de un hospital mientras nos encargamos de curar a la mayor cantidad de enfermos posible. Es hasta la fecha el juego más duro que he diseñado.

- Age of empire (también nombre provisional, de este sí que será imposible conseguir una licencia a buen precio.) - Es un juego que trata de recrear el famoso juego de ordenador Age of Empire con una mecánica principal de deckbuilding combinada con colocación de trabajadores y lucha por el terreno. Está algo verde aún, pero lo llevo para pulir la mecánica principal.

- Rails & co. (este es el nombre más provisional de todos) - Es un juego que he creado y desarrollado esta semana. El sábado pasado no existía. Pero creo que el proto es completamente jugable, aunque las primeras partidas las jugaré en Córdoba. Llevo toda esta semana a muerte trabajando en él. En el juego eres el máximo accionista de una empresa de transportes que empieza a expandir su negocio al floreciente negocio de los ferrocarriles y de paso meter las narices en la producción y procesado de las mercancías que transporta para luego venderlas en tres florecientes ciudades. ¿A que pinta bien? Si queréis saber si he conseguido transmitir estas sensaciones al juego, buscadme en Córdoba.

- Hechiceros - Es el primer juego que diseñé. Es juego de cartas que te mete en la piel de un hechicero que tiene que crear pócimas en un mundo donde la mágia está prohibida. Es para dos jugadores y por eso no lo he desarrollado más, pero voy a ver si le doy un lavado de cara haciéndolo más jugable a más jugadores. Si queréis conocer mis primeros pinitos en este mundillo, este es el juego.

¡Nos vemos en Córdoba!

Arriba